miércoles, 15 de junio de 2011

Ojalá...


Ojalá...Ojalá... Todo esto fuera un sueño... Y mañana despertara con la cara empapada en lágrimas...
Ojalá... Ojalá... Y nada de esto hubiera ocurrido... Ojala.. Mis lágrimas no hubieran vuelto a correr... 
Ojalá... Que mañana no hubiera pasado nada... Que cuando abriera los ojos... Todo fuera como hoy...
Pero no, sé que no será así... Sé que cada lágrima que derramo es un indicio más de que ya no estás...


 Quiero sonreír... Pero no puedo...
 Y me encantaría poder olvidar... Volar... Mirar... Dejar todo atrás...
 Pero de nuevo... Mi alma llora... Mi corazón volvió a romperse...
De nuevo... Tuve que decir adiós a mis ilusiones... De nuevo...


Ojalá...
Ojalá...
Pero es solo eso...
Deseos... Y nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba